La dieta activa es un tratamiento de control de peso, y asesoramiento dietético especializado en el tratamiento de la ansiedad junto con la “Auriculoterapia”.

El tratamiento de “AURICULOTERAPIA”, consiste en aplicar semillas-herbales en el pabellón auricular, es decir, la oreja, y mediante el estímulo, se producen como efecto una función analgésica y ansiolitica, ésta última es la que nosotros vamos a utilizar para controlar las ganas de comer a todas horas, en muchos casos provocada por el ritmo de vidas, y poder seguir el tratamiento y lo que es muy importante sin dejar de comer y de forma totalmente natural.

La “AURICULOTERAPIA”, no sólo se aplica para controlar el peso, puede ayudar también a diversas patologías, sobre todo las de tipo nervioso como puede ser el estrés, los dolores de cabeza, el insomnio, la ansiedad, hipertensión y contracturas en general.

Los planes de alimentación están cuidadosamente diseñados para que sean fáciles de seguir , teniendo en cuenta las dificultades que significa estar a dieta cuando tenemos que realizar actividades cotidianas y compromisos .
Nuestros planes de alimentación nos asegura cubrir con las necesidades básicas tanto de macro como micronutrientes con el objetivo de lograr un descenso de peso adecuado y progresivo.
Además , nuestros planes están sujetos ajustes de acuerdo a cada persona y según el criterio del médico o nutricionista a cargo

BIOSLAUD INVEST ES UN CENTRO AUTORIZADO  DE TRES DIET Y DIETA ACTIVA 

  • 1ra Cita 17,00 €
  • Controles 7,00 €

SOLICITA TU CITA O MAYOR INFORMACION !!
Teléfono: 971 756 817 – C/ Camp Redo 11, Palma de Mallorca

dietaactiva