LA PRESOTERAPIA: un excelente tratamiento con multitud de aplicaciones y beneficios.

Los tratamientos estéticos NO INVASIVOS son una gran ALTENATIVA para mejorar nuestro aspecto físico, trabajando determinadas zonas problemáticas para sentirnos y lucir mucho mejor. 

La presoterapia es una extraordinaria opción para personas con:

Celulitis, varices, retención de líquidos, obesidad, piernas cansadas, (que presenten edemas o linfoedemas) reumatismo, migrañas, menopausia, personas que vayan a pasar por el quirófano o que ya estén en el proceso de post-operatorio, alteraciones en el sistema circulatorio, y para los que estén pensando someterse a una liposucción pero prefieran un método alternativo sin cirugía.

Te explicamos en qué consiste éste método y cuáles son sus beneficios:

La presoterapia es una técnica que consiste en un masaje profesional con el fin de mejorar la circulación y obtener así diversos beneficios. Este tratamiento no se realiza con las manos, sino que las extremidades de la persona, o las zonas como el abdomen o los glúteos, se introducen en una especie de traje que envuelve nuestro cuerpo, y que realiza movimientos de compresión sobre las zonas a tratar.

  1. Con ello se estimula la circulación y la linfa para eliminar aquello que nuestro cuerpo no necesita. La duración del tratamiento puede variar, pero normalmente se aplica durante 20 minutos o media hora.
  2. Uno de los beneficios más destacados de la presoterapia es ACTIVAR LA CIRCULACIÓN con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices.
    Es muy recomendado para mujeres embarazadas y personas con problemas de circulación.
  3. Es muy adecuado para perder peso, pues los masajes ayudan a estimular el sistema LINFÁTICO y, al igual que el drenaje linfático, funciona para eliminar toxinas. La presoterapia combinada con dieta y ejercicios nos ayuda a obtener buenos resultados en general, para nuestra SILUETA.
  4. Debido a estos beneficios, es posible también reducir la CELULITIS con la presoterapia, mejorando la apariencia de la piel de naranja. También es un buen complemento para tonificar músculos y articulaciones. Estos efectos se potencian si practicamos ejercicio de forma regular.
  5. Ayuda a relajar los músculos, aliviando contracturas, dolores y traumatismos. la presoterapia también es buena para combatir la FATIGA MUSCULAR, por lo que es empleada por deportistas de élite.
  6. Cuando se aplica en la zona abdominal, además de beneficiar la tonificación muscular, los movimientos favorecen también el TRÁNSITO INTESTINAL, ayudando a combatir los problemas de ESTREÑIMIENTO.
  7. La presoterapia es un gran tratamiento alternativo para PERDER PESO y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables, liger@s, y aumentar nuestra energía.
Si te interesa un tratamiento de presoterapia, contacta con Nieves en el 666 341 507.

*NOTA: si padeces alguna enfermedad crónica o estás en tratamiento médico, consulta con tu médico antes de someterte a un tratamiento de presoterapia.