Los productos de cósmetica natural también son una excelente alternativa para regalar en fechas especiales
Aqui te proponemos algunos de los tantos productos que podrás encontrar en nuestra tienda de productos naturales de Palma de Mallorca.

NECESER BODY LINE (1 BODY CREAM +1 PERFUME +1 GEL DE BAÑO)

1

Neceser Dulce Deseo:

Crema hidratante con esencia de vainilla que actúa no solo a través de la superficie de la piel sino que aporta también una sensación de agradable bienestar a través de los sentidos, la cual se traduce inmediatamente en un mejor aspecto y luminosidad de la piel.

2

Neceser Puro Glamour

Crema de textura muy agradable con propiedades nutritivas y revitalizantes que aportan a las pieles maduras todos los elementos que va perdiendo con el paso de los años. Contiene uno de los extractos más selectos y exclusivos de la cosmética actual: el extracto de caviar.

3

Neceser Radiante Fantasía

Crema hidratante corporal de textura muy agradable y rápida absorción. Destaca por estar enriquecida con polvo de oro de propiedades revitalizantes, que confiere a la piel un aspecto aterciopelado y una gran luminosidad

4

Neceser Secreta Tentación:

Crema con propiedades hidratantes, regeneradoras y protectoras de la piel. Contiene rosa de mosqueta. Además es rico en tocoferoles naturales. La crema se absorbe rápidamente dejando la piel aterciopelada. Olor a rosas.

neceser-colagen-plus-de-prisma-natural

NECESER COLAGEN PLUS 

Crema regeneradora de Colageno y Células madre “Colagen Plus”
Serum de Colageno “Colagen Plus”
30 Sobres Colagen plus
Mascarilla de ojos “polvo de oro” con Colageno

 

Tambien encontrará en nuestra tienda una gran variedad de perfumes y colonias sin alcohol elaboradas con productos naturales.