En verano llegan el sol, el calor y… los problemas circulatorios, Sensación de pesadez, cansancio, hormigueos, hinchazón, varices…

linfabir palmaLos trastornos circulatorios más frecuentes que se producen en las venas, provocan la aparición de arañas vasculares y varices. Estos problemas tienden a agravarse en época estival, provocando la sensación de pesadez, calambres, hinchazón, etc.

Sin embargo, si seguimos una correcta salud vascular, podemos prevenir todos estos molestos síntomas e incluso hacer desaparecer el problemas.

Algunos complementos alimenticios pueden ayudarte a mejorar la salud y bienestar de tus piernas.
Hoy te presentamos dos que pueden combinarse perfectamente.

Linfabir super Forte

Linfabir es un preparado a base de plantas tradicionales formulado para ayudar a la normal circulación sanguínea.

Entre su composición encontramos: arándano, vid roja, hamamelis, grosellero negro, acerola naranja amarga, gingo biloba, manzanilla, zumo de limón, vid roja y sirope de arroz, todo esto nos aprtoa vitamina C y bioflavonoides que ayudan en problemas circulatorios.

vidrojaVID ROJA PLUS

VID ROJA PLUS de la casa INTEGRALIA es uncomplemento alimenticio pensado para los problemas de circulación, como son las varices en las piernas. Cuenta con venotónicos como:

– la Vid Roja que mejora la resistencia del vaso, reduce su permeabilidad y fortalece la presión circulante, funciona como anticoagulante , evita la formación de trombos que son responsables de muchos accidentes circulatorios y cerebro-vasculares. También es buen diurético para eliminar líquidos. Es bueno para hemorroides ya que es astringfente y evita la inflamación de los vasos en las hemorroides

– Las hojas, con catequinas , ácido gálico y elágico , son hemostáticas, venotónicos e impiden los coágulos y la vasoconstriccion en sangre, gracias a su composición en flavonoides, ácido ascórbico , cafeico , alfa-linoleico, resveratrol, ácido salicilco y magnesio. Con propiedades vasodilatadoras al aumentar el tamaño de arterias y vasos en sangre , gracias a su contenido en antocianinas, quercetinas , calcio, potasio, magnesio y rutina. Tambien son así muy vitamínicos.

– El mirtilo evita la inflamación de venas y capilares por sus flavonoides antocianósidos de forma que es buen antiagregante de circulación a la par que mejora las condiciones del colágeno que estabiliza los vasos y es buen antioxidante y evita los trombos o agregaciones por tóxicos u oxidantes en sangre, debido a esto por lo que el Mirtilo es buena para la circulación como la de las piernas , para varices, piernas hinchadas…

– El Diente de león bueno para eliminar los líquidos que se acumulan, es drenante de toxinas diurético, así como para estimular la síntesis de la bilis.

– Grosellero Negro es buen diurético-antiinflamatorio, así como antialérgico (favorece la liberación de corticoides de las glándulas renales).